viernes, 16 de marzo de 2012

El valor de la literatura

La literatura sirve para: aclarar errores de ortografía, motivar la imaginación, aclarar ideas y expresarlas mejor, tener mas palabras para redactar textos y que te sirven para la vida cotidiana, elevar el nivel de cultura, e inspirarte.
Tambíen sirve para el desarrollo personal , para aprender mas como personas, para saber como enfrentarnos a la vida , para poder superarse uno mismo y llegar a esa meta que uno se propone como ser humano.
Para que la literatura sea comprendida deben utilizar los recursos para provocar gran impacto en los lectores ya que cada uno va leyendo se empieza  a imaginar que pasaria en ese momento.
Leer, es muy importante. 
Te ayuda a ver realidades, que uno no llega a comprender.
LA LITERATURA TE FORMA COMO PERSONA porque a medida que uno va leyendo aprende vocabulario nuevo, sobre cultura general y palabras o echos que por alguna razón uno nunca conoce y al leer uno aprende demasiado.


1 comentario:

  1. No cambies el contenido pero sí agregá las justificaciones que hagan falta. No te olvides de ver la coherencia que te pedí en clase, agregar fuente si es necesario y ver lo de "formar como persona" que no está mal pero hay que completarlo. Faltan las etiquetas.

    ResponderEliminar