sábado, 21 de abril de 2012

Actividad Sugerida: Amor a medias no

Consigna/opción 1: La música


Proyecta el siguiente video y analiza el concepto de amor y pareja que manifiesta desde el texto y las imágenes:

Amor a medias no , trata de que "hay una pareja de novios", pero el hombre "espera un llamado de otra mujer" para tener un encuentro con ella y él dice que necesita una repuesta. Entonces cuando le llega el llamado él deja con la chica que estaba y se va con la otra. Entonces despues la mujer dice que" no le gusta el amor a medias que solamente lo quiere para ella" y no lo quiere compartir con otra mujer.
Se relaciona con el amor porque son cosas cotidianas de la vida, cuando uno parace que esta realmente enamorado, aparece otra persona y los sentimientos cambian.

Elabora un texto que de cuenta de tus conclusiones. Publicalo en un comentario.
Para mi esta canción tiene su lado bueno y malo, si miramos su lado bueno es que "la mujer a pesar de todo lo que sucede quiere seguir estando con él", pero si miramos el lado malo nos damos cuenta de que lo que" esta cometiendo el hombre es algo que no tiene sentido"porque si vos estas con una mujer es porque la amas, etc, etc, y creo que sintiendo, ni le veo la necesidad de encontrarte con una tercera persona para lastimar a la mujer que tenes al lado tuyo, que te ama y te respeta.
Este es mi pensamiento sobre la canción! 

¿Cuál es la canción de amor que mejor representa tu opinión sobre el tema? Comparte su letra y/o video y comenta porqué.

Elijo el tema de Airbag- Mi razón.  Profe no encuentro el vídeo, pero si la letra http://www.musica.com/letras.asp?letra=851605

Elegí esta canción porque me gusta mucho lo que dice la letra, porque "se trata de un amor que tuvo y que siempre lo va a tener presente" pase lo que pase, y "siempre va a sonreír por ese recuerdo hermoso" que tuvo. Además es todo lo contrario sobre mi opinión porque en este caso lo que trato de interpretar en la letra es que él la quiere ver feliz a ella aunque no estén juntos.

2 comentarios:

  1. Siempre utilizá citas que acompañen tus argumentos. Espero eso.

    ResponderEliminar
  2. Sobre el lado bueno y el lado malo de la canción: qué idea de pareja y de amor surge de esto. ¿Este es el tipo de amor de muchos? ¿Y el tuyo? Tengo que suponer que es la entrega incondicional (él la quiere ver feliz a ella...) o ¿qué más?

    ResponderEliminar